Noticias

Jennifer Hudson y Harvey Fierstein fichan por Hairspray Live

jennifer-hudson-and-harvey-fierstein-cast-for-nbc-hairspray-live

Jennifer Hudson y Harvey Fierstein son los dos nuevos fichajes que se han anunciado para la nueva versión en vivo de Hairspray en NBCRobert Greenblatt, presidente de la cadena ha declarado «Estamos muy emocionados que este talentoso dúo de estrellas esté en Hairspray Live!».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fierstein repetirá papel ya que dará vida a Edna Turnblad, personaje que ya interpretó en la versión de Broadway y que le valió un premio Tony . Hudson por su parte será Motormouth Maybelle. John Travolta y Queen Latifah fueron los encargados de dar vida a ambos personajes en la película de 2007.

Greenblatt ha declarado además, «Harvey Fierstein creó el papel de Edna Turnblad en Broadway en una indeleble rendimiento ganador del premio Tony que exigió ser inmortalizado en la película, y estamos felices de que quisiera entrar en sus zapatos una última vez. Estamos también muy agradecidos de que la incomparable Jennifer Hudson sea Motormouth Maybelle y sabemos que su interpretación de la canción ‘I Know Where I’ve Been’ literalmente parará el show.

Hairspray cuenta la historia de una adolescente llamada Tracy Turnblad que desafía el status quo de la década de 1960 tras decidir querer formar parte de un espectáculo de danza en la televisión local y por defender la igualdad racial. Hairspray fue concebida en 1988 como una película de John Waters, a continuación, adaptada en un musical de Broadway en 2002. Una versión cinematográfica del musical, protagonizada por actores de la talla de John Travolta (en la foto) y Zac Efron, fue lanzada en 2007.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba