Noticias

FOX descarta la comedia Famous antes de su estreno en verano

Famous es el título de una nueva comedia de la cadena FOX, que a comienzos de este mismo mes de Abril recibía una órden de diez episodios, los cuáles se iban a poder en verano (con un estreno fijado para el 12 de Junio), pero finalmente la serie ha sido descartada, y retirada de la parrilla de la cadena aunque se ha anunciado que se seguirá trabajando en su desarollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por el veterano escritor y productor Ralph Farquhar (Moesha) y el director, productor y estrella de A Girl Like Grace, Ty Hodges  la serie estaba actualmente en el inicio de su producción de modo que con los guiones escritos, pero sin un reparto que los interprete, se ha decidido retirarla de la parrilla de verano y dejarla para otro momento.

Filmada en estilo mockumentary en una sesión de terapia de pareja,Famous cuenta las citas de los profesores de secundaria Fred y Geneva, los cuales aspiran secretamente a trabajar en Hollywood. Él quiere ser guionista y ella imagina el estrellato como una diva del pop. Uno de esos sueños llega de verdad cuando milagrosamente Geneva consigue un contrato de grabación después de que su primer video musical se haga viral y registra millones de visitas. A medida que se eleva al estrellato, Fred se siente en un segundo plano. Esta pareja puede sobrevivir o van a descubrir que ser famoso y el amor son una combinación complicada.

Creado y escrita por Farquhar y Hodges, Famous está producida por 20th Century Fox Television.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba