Los Simpson

El showrunner de Los Simpson desvela páginas del guión de un episodio inédito con Prince

the-simpsons-showrunner-unearths-script-pages-from-unproduced-prince-episode

Homer Simpson y Prince podrían haber compartido pantalla en uno de los episodios de Los Simpson.A raíz de la trágica muerte del icono de la música, el showrunner de la serie de FOX, Al Jean reveló algunas páginas del guión de un episodio dedicado a Prince que nunca llegó a producirse.

El capítulo en cuestión fue escrito para la cuarta o quinta temporada, pero con el tiempo fue rechazado por el cantante de «Purple Rain». Según Jean, el proyecto original fue escrito por los escritores independientes Ian Deitchman y Kristin Rusk basado en una idea de Jim Brooks con reescrituras de Conan O’Brien que por aquel entonces era guionista para la serie de animación. En las páginas del guión que fueron compartidas por Jean desde su cuenta de Twitter, Lisa está tratando de pedir las entradas para un concierto de Prince. En otra escena, Selma se reúne Prince. Se sorprende cuando le dice que ella ama a todas sus películas, incluyendo «Under the Cherry Moon» pero este le contesta que no la ha vissto.

En otra escena, Prince da a Lisa un cassette que contiene una canción de cumpleaños que escribió para ella. Además, el cantante le da a Bart el número de teléfono de Vanity, explicandole que le resultará útil en unos pocos años. Para Marge, Prince dice, «la espiritualidad plena de mi amor es tuyo para siempre.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jean añade además en su cuenta de la mencionada red social que aunque el guión era divertido, cree que Prince no quiso aceptar para no quedar por «detrás» de MJ, que suponemos que es Michael Jackson quien ya había sido el centro de otro episodio años atrás (aunque nunca se dio crédito al cameo del rey del pop).

Estos son algunos de los trozos del guión que han sido desvelados:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba