Juego de tronos

Juego de Tronos: Esto es lo que veremos hoy en el estreno de la sexta temporada

131680

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Han pasado diez meses desde el final de la quinta temporada de Juego de Tronos y tras muchos rumores, teorías, fans nerviosos y promos diversas, ha llegado por fin el momento de poder ver el estreno de la sexta, hoy domingo en HBO (y en simultáneo a partir de las tres de la madrugada en Canal+ Series).

«The Red Woman» es el título del primer episodio de la temporada en el que vamos a ver como se confirma lo que ya se ha dicho, Jon Snow está muerto, y así lo veremos: como un cadáver a pesar de que siguen sonando teorías sobre su posible regreso aunque sea en otra forma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta que eso se produzca, dudo que lo vayamos a ver en este primer capítulo del que sí que podemos deciros que a diferencia de las demás entregas, siempre caracterizadas por estrenos bastante «lentos», este va a tener mucha acción si tenemos en cuenta que empieza justo donde quedó el final de la quinta temporada.

Es decir, que veremos qué sucede con el cuerpo de Jon Snow, cómo Sansa y Theon escapan, como Daenerys vive sus peores momentos, o como Cersei recibirá el cadáver de su hija, a manos de su hermano y amante Jamie Lannister.

Por otro lado, hemos de decir que no todos los personajes principales van a estar en este capítulo y unos cuantos regulares tampoco por un solo motivo, ya que la mayor parte de la acción tiene lugar en Castle Black, donde se produjo la traición de Jon Snow.

Poco más es lo que veremos aunque sí podemos avanzaros que tras «The Red Woman», la sexta temporada mostrará entre otras cosas, cuál el origen del bastardo de Ned Stark (Sean Bean), donde quizás sepamos de una vez por todas si es cierta la teoría sobre Jon Snow y que en realidad se trata del hijo biológico de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen y que la clave de esta sospecha se encuentra en la Tower of Joy (Torre de la Alegría), donde murió la hermana de Ned.

Según la teoría R + L = J, Lyanna falleció en esta torre poco después de dar a luz a Jon, a quien entregó a su hermano Ned para que lo proteja de los enemigos de los Targaryen. De momento todo es teoría pero la serie podría mostrarlo, además se sabe que la Torre de la Alegría aparecerá en esta sexta temporada a través de una visión de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), quien está terminando su entrenamiento con el Cuervo de tres ojos (Max von Sydow).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba