American Horror Story

¿Así es como lucirá Evan Peters en la sexta temporada de American Horror Story?

evan-peters-will-look-like-on-ahs-season-6

Apenas se conoce nada de la sexta temporada de American Horror Story en FX, pero los fans ya comienzan a elaborar teorías a partir de una imagen que hace unas horas compartía el actor Evan Peters.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peters, que ha estado en la serie desde su primera temporada, ha colgado una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece con una poblada barba que ha provocado que muchos se pregunten si el hecho de que la lleve no tendrá que ver con su próximo personaje para la serie de antología.

El actor luce barba pero además pelo largo, aunque no añadió ninguna descripción o comentario a la foto de modo que no nos queda claro si su nueva imagen se debe a la serie o no. En la foto aparece además de fondo, un lago.

Tampoco está claro si la barba es real o no y eso es lo que hace sospechar a los fans de AHS de que quizás sea para la serie, y que esté haciendo pruebas para el próximo inicio de rodaje. Semanas atrás, el actor colgaba otro «selfies» en los que no tenía barba alguna.

Al margen de esto, lo que sí se sabe con seguridad sobre lo nuevo de American Horror Story, es que Angela Bassett y Lady GaGa estarán en ella ya que ambas así lo han confirmado. Además el co-creador Ryan Murphy dijo en Marzo, en el PaleyFest, que Kathy Bates, Sarah Paulson, Denis O’Hare, Wes Bentley, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson y Matthew Bomer podrían volver si ellos lo deseaban.

Una foto publicada por Evan Peters (@booboodaddy) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba