New Girl

Prince y el día que participó en New Girl

new-girl-prince-19f3b372-5a89-48d8-9d52-49cba261e588

El mundo del espectáculo sigue consternado tras el fallecimiento de Prince a la edad de 57 años. El artista fue hallado en su casa de Minneapolis sin vida, de modo que todos le recuerdan y le rinden homenajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nosotros desde Series Adictos queremos hacer un repaso a la carrera como actor de Prince, que aunque corta también estuvo repleta de momentos memorables. Ni que decir tiene que el cantante y músico fue el artífice de la banda sonora de Purple Rain, película que además protagonizó y por cuyo tema central fue ganador del Oscar pero además, también le vimos aparecer en televisión y de manera concreta en New Girl.

La comedia de FOX contó con un cameo de Prince en 2014 y en el episodio que se emitió tras la Super Bowl de aquel año. El artista se interpretó a si mismo y apareció para darle un consejo a Jess, el personaje de Zooey Deschanel que en aquellos momentos pasaba por un mal momento sentimental con Nick.

El cameo de Prince sirvió para que los espectadores pudiéramos verle actuando, pero además sonó una canción cantada junto a Deschanel. El cantante participó en la serie ya que desde hacía tiempo se había declarado un «gran fan».

Este fue el cameo de Prince en New Girl:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba