The Shannara Chronicles

The Shannara Chronicles renueva para una segunda temporada en MTV

shannara-chronicles

The Shannara Chronicles acaba de conseguir su segunda temporada en MTV. La serie basada en la serie de libros escritos por Terry Brooks, anunció su renovación previo a los»upfronts» en los que MTV presentará hoy sus novedades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie coproducida por MTV, Sonar y Farah Films ha contado con una primera temporada de diez episodios que han logrado buenos datos para la cadena con datos del 0.4% en el demográfico de entre 18 y 49 años con 890.000 espectadores totales; datos que crecían con las emisiones Live+3 y Live+7 según Nielsen.

Junto a  las buenas audiencias para MTV, The Shannara Chronicles también se ha convertido en la ficción con mayor recaudación de descarga digital en una sola temporada en toda la historia de la cadena.

La serie se centra en la princesa elfa Amberle Elessedil, una ladrona llamada Eretria y un joven medio elfo llamado Wil Ohmsford con la misión de evitar la destrucción del mundo. En el reparto tenemos a Poppy Drayton como Amberle, Ivana Baquero como Eretria, Austin Butler como Wil, y Aaron Jakubenko como Ander.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba