Mr. Robot

Fecha de estreno de la segunda temporada de Mr. Robot

mrrobot_tribeca

Los fans de Mr. Robot están de enhorabuena, la cadena USA Network acaba de anunciar que será el próximo 13 de Julio cuando estrenará su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos,  sigue a Elliot Alderson (Rami Malek), un joven ingeniero de seguridad cibernética que se involucra en el grupo de hackers fsociety, después de haber sido reclutado por su misterioso líder Mr. Robot (Christian Slater).

La nueva temporada explorará las consecuencias del hackeo a la multinacional Mal Corp, así como la ilusión del control. Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen son también miembros del reparto.

Creada por el escritor y productor ejecutivo Sam Esmail, Mr. Robot recibió una lluvia de elogios con su primera temporada, siendo premiada además con el Globo de Oro y el Critics ‘Choice Award a la mejor serie dramática;. Slater ganó el Globo por su papel, y Malek obtuvo una nominación; y ambos ganaron premios Choice. El AFI también nombró a la serie como una de los 10 mejores espectáculos de 2015, y ganó el Premio WGA a la mejor nueva serie. El reparto de la nueva temporada también contará con Craig Robinson, el rapero Joey Bada $$, Sandrine Holt, Michael Maize, Dorothi Fox y Lucas Robertson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba