Humans

Carrie-Anne Moss y Sam Palladio fichan por la segunda temporada de Motive

'Jessica Jones' TV series premiere, New York, America - 17 Nov 2015

Tras su estreno en Syfy, Humans renovaba en Julio del año pasado para una segunda temporada que es ahora noticia ya que en ella van a participar Carrie-Anne Moss, la actriz de Matrix que recientemente estuvo en Marvel´s Jessica Jones y Sam Palladio al que podemos ver de manera regular, en Nashville.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moss desempeñará el papel regular de Athena Dr. Morrow, una experta preeminente Inteligencia Artificial que está impulsada por sus propios motivos para crear un nuevo tipo de máquina con conciencia. Palladio, por su parte, tendrá el papel recurrente de Ed, dueño de un café que lucha por dar vida a su negocio familiar.

La producción de la segunda temporada de 8 episodios Humans está actualmente en curso y continuará hasta el verano, de modo que no se espera que el rodaje afecte al trabajo ni de Moss ni de Palladio en sus otras series (las mencionadas Jessica Jones y Nashville).

Además se ha anunciado también el fichaje de  Marshall Allman (Prison Break), dando vida a Milo Khoury, un joven multimillonario de Silicon Valley, fundador y CEO de una empresa líder en tecnología.

Esta es la trama oficial de la segunda temporada de Humans:

«La segunda temporada recoge varios meses después de los acontecimientos de la primera temporada, con Niska todavía en libertad y en posesión del código conciencia. Su familia Synth, Mia, Leo y Max, sin darse cuenta de su ubicación, están cada uno tratando de encontrar su lugar en el mundo, mientras que Joe y Laura intentan arreglar su matrimonio. Mientras que surgen informes no confirmados de synths que se comportan inexplicablemente, las repercusiones de una decisión sísmica y sencilla muestra el pasado de retorno de manera espectacular y sorprendente a la puerta de la casa de Hawkins. Joe, Laura y toda la familia se enfrentan a una difícil elección que va a poner a la familia bajo un intenso punto de mira. Mietnras una forma emergente de vida inteligente – los synths- y una ya establecida – la humanidad – lucha por su lugar en el mundo, una narración multi-trenzada emocionante que evolucionay se continúa preguntando: ¿quién tiene el derecho de determinar lo que significa estar vivo ?.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba