Noticias

Lifetime desarolla drama inspirado por la vida de Selena Gomez y producido por Kevin Spacey y una nueva versión de El sueño de una noche de verano

selena-gomez

La actriz y cantante Selena Gomez va a ser la base inspiradora para una nueva serie en desarrollo para Lifetime que ella misma va a producir y que contará también con el actor Kevin Spacey (House of Cards) como productor).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto no es el único en desarrollo por Lifetime, que ha presentado sus novedades para la próxima temporada entre las que se incluyen además una versión actualizada de la obra El sueño de una noche de verano de William Shakespeare.

La serie sobre la vida de Selena Gomez busca actualmente un guionista. La trama se centrará principalmente en los esfuerzos de una joven aspirante a actriz, que intenta hacerse camino en Hollywood y como a través de los ojos de sus amigos se muestra su vida. El drama podría ser similar a El Séquito de HBO, que en realidad estaba inspirado por la vida de su productor, el actor Mark Wahlberg como un joven actor de Hollywood, rodeado de sus amigos cercanos.

a-midsummer

En cuanto a la versión de El sueño de una noche de verano, tiene por el momento el título provisional de Midsummer’s Nightmare  y será una serie de antología, donde cada temporada adaptará un cuento clásico de Shakespeare , convirtiéndolo además en una historia de terror de hoy en día. El sueño de una noche de verano inspira la primera temporada centrada en dos jóvenes amantes que escapan de sus vidas en una escapada romántica por el bosque hasta qie su viaje toma un giro inesperado cuando sus amigos tratan de atraerlos de vuelta a casa. Algo que se oculta en el bosque, sin embargo, tiene otros planes.  Anthony Jaswinski (The Shallows) ha escrito el guión del piloto para el proyecto, de A + E Studios y The Firm, con Jeff Kwatinetz y Josh Barry como productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba