Secrets & Lies

ABC retrasa a otoño el estreno de la segunda temporada de Secrets & Lies

secrets-and-lies

Parece que los fans de Secrets & Lies van a tener que esperar algo más de la cuenta para poder ver su segunda temporada en ABC. La cadena ha dado a conocer su parrilla de verano y aunque se esperaba que como el año pasado, Secrets & Lies estuviera en la programación veraniega finalmente se ha decidido retrasar su estreno hasta el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La llegada de nuevos concursos y otras series que han sido colocadas ahora en emisión de verano, ha provocado que ABC haya decidido que Secrets & Lies sea una serie más adecuada para el otoño. En esta segunda entrega de la serie de eventos, Michael Ealy es el protagonista, además de aparecer Juliette Lewis retomando el mismo personaje al que dio vida en la primera temporada.

Entre las emisiones de ficción que ABC sí ha dejado para el verano está la comedia Uncle Buck, remake de la película del mismo título, que protagonizada por Mike Epps se estrena el 14 de Junio. Además la cadena ha dado a conocer por fin la fecha de estreno de la cuarta temporada de Mistresses, fijada para el próximo 30 de Mayo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba