Noticias

Walton Goggins sustituirá a Joe Manganiello en el drama militar Six

goggins

Walton Goggins actor que hemos visto en series como Sons of Anarchy y sobre todo, Justified, se acaba de convertir en el sustituto de Joe Manganiello en Six, drama militar en desarrollo para History Channel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Manganiello tuvo que dejar el rodaje de la serie días atrás, por problemas de salud y ahora que se ha sabido además que ha sido operado de urgencia por una apendicitis, Six, ha encontrado en Goggins a su reemplazo.

Escrita por William Broyles (Jarhead) y David Broyles, un veterano de las operaciones especiales militares, e inspirado por los acontecimientos actuales,Six – segunda serie con guión original de History Channel después de Vikings – sigue a una hermandad de guerreros americanos modernos, el Team Six de los marines, cuya misión en 2014 era la de eliminar a un líder talibán en Afganistán que fue mal cuando descubren a un ciudadano estadounidense que trabaja con los terroristas. Barry Sloane es el protagonista de la serie.

El papel que iba a ser desempeñado por Manganiello y ahora encarnará Goggins es el de Rip Taggart,militar rudo y agresivo que una vez fue el jefe de la escuadra del equipo Six. y que ahora se encuentra en un poblado de África con la misión de proteger a sus habitantes de Boko Haram.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba