Supergirl

Supergirl despide su primera temporada y sí o sí debe ser renovada

CgWoEmHWcAIC0VR

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Sí o sí Supergirl debe ser renovada por CBS. La serie no ha tenido la suerte de otras ficciones de la misma cadena y aunque espera con ansias su renovación a los espectadores que ayer Lunes vieron el final de la primera temporada les habrá quedado claro que debe continuar para una segunda.

Puede que la cúpula interna de la serie ya sepa con seguridad que van a volver, ya que el final de la primera entrega nos ha dejado con un «cliffhanger» de altura a pesar de que parecía que todo iba a salir bien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A lo largo del episodio Kara ha podido salvar a National City de las garras de lavado de cerebro de Myriad, pero no solo eso sino que pudo encontrar y destruir a Indigo y envió a Fort Rozz de vuelta al espacio exterior. Todo ello sirvió para resolver el día, pero en realidad, la serie se ha despedido con los eventos posteriores que han sido los que han marcado el episodio para que tenga una segunda temporada.

En primer lugar, Kara y James tuvieron por fin la oportunidad de hablar de ese beso en la boca que se dieron hace dos semanas, y no solo eso sino que se dieron otro de modo que parece que entre ambos podría nacer por fin una historia de amor.

Y luego, lo que realmente marcó el final fue que durante la celebración de Kara con los suyos, fue esa llegada desde Kyrpton de una vaina que no sabemos qué contiene o a quién lleva dentro. Con eso nos quedamos y con ello confiamos en que CBS renovará a la serie. Es más, la productora Ali Adler ya ha declarado a TVLine que el «cliffhanger» del final ha sido intencionado para que CBS haga su movimiento y decida si les quiere de vuelta o no.

Está claro que Supergirl no es una serie de grandes audiencias y tampoco ha tenido una trama que haya sido digna de aplauso en líneas generales, pero ha sabido mejorar, ha tenido ese bendito crossover con The Flash y su episodio «season finale» ha sido realmente bueno..¿qué más se le puede pedir entonces? Una segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba