The Good Wife

The Good Wife: ¿Podría tener realmente un spin-off?

diane-alicia-good-wife

El próximo 8 de Mayo acabará The Good Wife tras siete temporadas, y aunque desde sus responsables se ha descartado la idea de que la serie pudiera seguir en forma de spin-off, una de sus protagonistas ha comentado lo que piensa sobre la idea de una nueva serie derivada de la protagonizada por Julianna Margulies.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siempre se habla de spin-offs cuando las series acaban» ha declarado Christine Baranski, la actriz encargada de dar vida a Diane Lockhart » Hicieron lo mismo cuando yo estaba en The Cybill Show, se habló de ello. Creo que es una manera para que la gente active su psicología y piense…que tal vez va a continuar, pero no estoy en condiciones de decir nada sobre eso. Simplemente no lo sé».

«Dios sabe que los King (los creadoes), van a seguir escribiendo porque son brillantes escritores» añade la actriz » Y verdaderamente espero estar involucrada en lo que estén haciendo en el futuro simplemente porque ha sido un privilegio trabajar con ellos. Siempre pensé que me entenderíancomo actriz y que escribían muy bien para los actores y escriben para las mujeres muy bien. Así que, por supuesto espero cruzar mi camino con ellos de nuevo».

A la espera de que se piensen si hacer o no otra serie, lo cierto es que Robert y Michelle King ya tienen su agenda ocupada tras el final de The Good Wife: los creadores estrenarán su nueva serie para CBS,  Braindead, el próximo 13 de junio, ocupando la noche de los Lunes donde se veía el verano pasado La Cúpula (luego se movió a los Jueves).

Braindead sigue a una joven empleada del Capitolio (Mary Elizabeth Winstead) que consigue su primer trabajo en Washington, DC y descubre dos cosas: el gobierno ha dejado de funcionar, y unos extraños engendros han llegado a la Tierra y se comen el cerebro de un creciente número de congresistas y el personal del Congreso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba