Noticias

La comedia Schitt´s Creek se estrena en Canal + Series XTRA el 7 de Mayo

232907

El próximo mes de Mayo llega a la plataforma televisiva de Movistar Schitt´s Creek, comedia canadiense creada por el actor y cómico Eugene Levy («American Pie», «Doce fuera de casa») que sigue los avatares de la familia Rose.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se podrá ver en Canal + Series XTRA a partir del 7 de Mayo a las 21:30 con doble episodio semanal, se centra en los Rose, una familia de ricos que pierde todo su dinero después de que su gerente de negocios sea condenado por fraude y ellos despojados de sus posesiones para pagar las deudas. Lo único que les ha dejado el gobierno es una localidad llamada Schitt’s Creek que el padre de familia, Johnny Rose, compró como una broma para su hijo. No les queda otra que alojarse allí para empezar de cero, rodeados de lo que consideran gente maleducada, grosera y analfabeta, presionados por un alcalde de lo más extravagante. Mientras intentan adaptarse a un entorno hostil y desconocido, pronto se dan cuenta de que los verdaderos bichos raros del pueblo podrían ser ellos.

Schitt’s Creek está protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara («Solo en casa», «Bitelchús»), pareja de actores de comedia que no han vuelto a trabajar juntos desde «For Your Consideration», un ‘mockumentary’ de Christopher Guest de los muchos que ambos actores protagonizaron («Best in Show», «A Mighty Wind»…). Completan el reparto Daniel Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy. 

La primera temporada consta de un total de 13 episodios y en la cadena Canadiense CBC ya estrenó la segunda (también de 13 episodios) cuya emisión finalizó el pasado 29 de Marzo. Además, ya ha renovado para una tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba