The Good Wife

¿Quién estará de vuelta en el final de The Good Wife?

The cast of the CBS series THE GOOD WIFE airing Sundays (9:00-10:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. L-R: Christine Baranski as Diane Lockhart, Josh Charles as Will Gardner, Julianna Margulies as Alicia Florrick, Alan Cumming as Eli Gold, Chris Noth as Peter Florrick, Matt Czuchry as Cary Agos, and Archie Panjabi as Kalinda Sharma Photo: Justin Stephens ©2012 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Nadie podrá discutir a The Good Wife que la última tanda de episodios correspondientes a su séptima temproada, está siendo exquisita y que además se guarda una sorpresa muy especial para el último de todos, que CBS emitirá el próximo 8 de Mayo. Un regreso confirmado que hará las delicias de los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie volverá a contar para su último capítulo con la presencia del actor Josh Charles, que retomará su papel de Will Gardner y que aparecerá por lo visto en un única escena.

El actor compartirá escena con Julianna Margulies, ya que veremos un flashback entre Will y Alicia. No se han dado detalles sobre en qué consistirá dicho flashback, pero teniendo en cuenta el pasado romántico de los dos, es de esperar que sea sobre su relación. A pesar de esto, de momento CBS no ha confirmado el regreso.

Charles dejó la serie tras acabar su quinta temporada, pero lo hizo de manera dramática.Su personaje moría a causa de un tiroteo en el juzgado en el que se celebraba un juicio que él llevaba. En la sexta temporada, el actor volvió a la serie para dirigir un episodio.

A muchos fans les gustaría ver también la vuelta de Kalinda (Archie Panjabi) aunque no se espera que la investigadora reaparezca dada la apretada agenda de Panjabi.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba