Noticias

ITV renueva para una segunda temporada a The Durrells tras emitir dos episodios

durrellscanren-700x400

ITV ha encargado una segunda temporada para su nuevo drama de éxito, The Durrells, de la que tan solo ha emitido dos episodios. La serie, producida por Sid Gentle Films Ltd., ha logrado ser el mejor estreno de la cadena en lo que llevamos de año, así como el mejor estreno para una serie de ITV desde Septiembre de 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sally Woodward, CEO de Sid Gentle Films Ltd., dijo: «La combinación de historias ingeniosas, cálidas de Gerald Durrell y la brillantez de Simon Nye en adaptarlas significaba que siempre supimos que habíamos creado algo especial. La reacción del público ha sido fantástica y estoy encantada de que seamos capaces de continuar la historia y reunir al elenco y equipo que que se han convertido en una muy unida «familia» dentro y fuera de la pantalla! «.

El primer episodio estrenado hace dos semanas, obtuvo 6,4 millones y una cuota de pantalla del 29%, el mejor dato para un estreno de ITV desde Cilla en septiembre de 2014. Desde entonces, el primer episodio se ha consolidado con  8,2 millones y un share del 33%, por lo que es el drama de ITV más visto de 2016.

The Durrells, basadA en la trilogía de las memorias de Gerald Durrell, cuenta la historia de Louisa Durrell que hace que un cambio radical y arranca a sus cuatro «niños» rebeldes Larry, Leslie, Margo y Gerry, de Bournemouth para iniciar una nueva vida en Corfú en la década de 1930 .

Keeley Hawes regresará como la matriarca Louisa junto a sus hijos interpretados por Josh O’Connor (Larry), Callum Woodhouse (Leslie), Daisy Waterstone (Margo) y Milo Parker (Gerry).

El rodaje de la segunda temporada se llevará a cabo a finales de este año en Corfú.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba