The Blacklist

The Blacklist resuelve de manera sorprendente la salida, temporal, de Megan Boone por su embarazo

8899765_the-blacklist-season-3-episode-18-mr_1e7ee916_m

NBC ha ofrecido esta semana un nuevo episodio de la tercera temporada de The Blacklist que en realidad, ha servido para que la serie se despida momentáneamente de Megan Boone, actriz que se encuentra en la recta final de su embarazo en la vida real, también visto en pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En el episodio de esta semana, se ha podido ver como el personaje de Boone, Liz, tenía a su bebé, pero al dar a luz ha muerto, algo de lo que se ha enterado su marido Tom, al que da vida Ryan Eggold, que por su parte se prepara para dar el salto al spin-off que se prepara a partir de The Blacklist.

La muerte de Liz ha servido como digo para despedir de momento a Boone, aunque los fans no deben preocuparse ya que la veremos de vuelta. Eso sí, el dramático giro ha servido además para que Tom encuentre más motivos de odio hacia Mr. Solomon, (responsable en parte), al que da vida Edi Gathegi que por cierto, también va a estar en el nuevo spin-off.

No es la primera vez (en esta temporada) que Red (James Spader) falsea la muerte de Liz de modo que ahora que ha tenido a su bebé, todo apunta a que él ha metido mano de nuevo para evitar males mayores.

A la espera de ver cómo se resuelve todo y de qué modo vemos la vuelta de Liz, Ryan Eggold ha emitido un comunicado comentando el último episodio, en el que dice:

«Estaba tan sorprendido como yo creo que los fans lo estarán! Me ha gustado trabajar con Megan, especialmente a medida que exploramos la dinámica complicada en relación de Liz y Tom. Me siento curioso de ver cómo esto afecta a la comprensión del mundo por parte de Tom y lo que esto significa para el futuro de su hija «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba