Wayward Pines

M. Night Shyamalan explica que Wayward Pines «es una historia de tres temporadas»

wayward-700x300

Wayward Pines regresa para una segunda temporada este verano, por lo que podría parecer prematuro declarar su final, a pesar de que su productor ejecutivo M. Night Shyamalan ya ha explicado que la serie tal y como él la ha concebido, solo tendría tres temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en los libros de Blake Crouch, Wayward Pines es una serie cuya historia, para Shyamalan, debe ser contada en tres únicas temporadas. «Si tenemos la oportunidad de hacer una tercera temporada y decir adiós, podremos explicar toda la historia» comentó el director y productor en la WonderCon.

La primera temporada estuvo protagonizada por Matt Dillon como un agente del FBI que se encontraba en la localidad de Wayward Pines, donde descubrió que le era imposible salir de ella. Ahora la segunda temporada. con Jason Patric al frente, seguirá los acontecimiento que se vieron en el final de la primera entrega.

«Estamos fuera de los límites un poco», dijo Shyamalan sobre los nuevos episodios. «En esta temporada, aprendemos sobre los Abbies de manera que es la gran revelación. Creo que podríamos decir que la segunda temporada trata de los Abbies. Parece que al final de la primera temporada, tenemos un tipo de comprensión primitiva de lo que son , lo que es un Abby, pero eso no son realmente eso».

La segunda temporada, que se estrena en FOX el 25 de Mayo, consta de diez episodios y aunque podemos verla segunda sin haber seguido la primera, Shyamalan recomienda ver la historia completa.

«Haremos referencia a ella (la primera temporada) en el sentido de que el personaje de Jason es un neófito», dijo Shyamalan. «Pero no os la perdáis si no queréis perder toda la riqueza

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba