Juego de tronos

Juego de Tronos podría tener una entrega final de 13 episodios dividida en dos temporadas

game-of-thrones-tile-3d318182

¿Está llegando Juego de Tronos a su final? Si hacemos caso a las últimas declaraciones de sus showrunners, David Benioff y D. B. Weiss todo apunta a que así será teniendo en cuenta que ambos desean poder hacer una última temporada que constaría de un total de 13 episodios y el plan es que además se dividiera en dos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los showrunners han confesado a Variety que la serie parece estar llegando a su momento cumbre y para ello no necesitan más que esos 13 episodios, divididos en dos temporadas, la séptima con siete episodios y la octava con seis.

«Creo que vamos hacia nuestros últimos 13 episodios después de esta temporada. Nos dirigimos a la última vuelta,» Benioff dijo Variety. «Esa es la conjetura, aunque aún no hay nada escrito en piedra, pero eso es lo que estamos preparando.»

A pesar de lo dicho HBO no lo ha confirmado, de hecho la cadena ha querido dejar clara su intención de seguir con la serie y ha emitido un comunicado en el que asegura que «Cualquier conversación sobre el final de Juego de tronos y el número de episodios de las temporadas siguientes es puramente especulativp. Como es habitual, HBO se sentará con Dan y David para discutir los detalles una vez que una decisión haya sidohecha para seguir adelante con la temporada 7. Eso significa que el futuro de la serie más allá de la próxima sexta temporada no se ha decidido todavía».

De confirmarse más adelante estas dos últimas temporadas, los fans verían menos episodios que de costumbre si tenemos en cuenta que cada temporada de Juego de Tronos ha constado de diez episodios cada una. La sexta se estrena, el próximo 24 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba