NCIS

Así será la despedida de Michael Weatherly de NCIS

ncis-weatherly-exit-dinozzo-storyline

Michael Weatherly dejará de interpretar al personaje de Tom Dinozzo en NCIS esta temporada. El actor abandona la serie y ahora por fin sabemos de qué modo va a decir adiós.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena CBS acaba de dar a conocer la sinopsis del episodio llamado «Family First» correspondiente a la decimotercera temporada de NCIS y que si bien se va a emitir el próximo 17 de Mayo servirá para cerrar esta entrega y como no, para despedir a Weatherly.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En el episodio veremos al equipo NCIS trabajando codo con codo con dos agentes del MI6 británico a los que darán vida Sarah Clarke (24) y Duane Henry  para dar con un peligroso asesino cuyo objetivo son agentes de servicio. La sinopsis no dice que nada malo le vaya a suceder a Dinozzo pero muchos ya creen que una de las victimas de este asesino será precisamente el agente interpretado por Weatherly.

Aunque los responsables de la serie ya han explicado que esperan poder darle una salida «satisfactoria» al personaje de Dinozzo, lo cierto es que esta temporada ya le vimos sufrir cuando en un episodio se dio cuenta de que su vida era una farsa cuando dos estafadores le habían robado su identidad.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba