The vampire diaries

Ian Somerhalder aclara sus comentarios sobre el final de The Vampire Diaries

the-vampire-diaries-spoilers

Días atrás el actor Ian Somerhalder puso en alerta a todos los fans de The Vampire Diaries, al anunciar en una convención que la serie de The CW tenía los días contados, ya que acabaría con su octava temporada. Tras todo el revuelo que se ha montado por sus palabras, ahora el actor parece rectratarse de ello y ha querido matizar lo que dijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la celebración, el pasado fin de semana, de la WalkerStalkerCon, Somerhalder dijo a la audiencia congregada que la octava sería la última temporada para «hacerle justicia a la historia», pero ahora el actor aclara sus palabras.

Desde su cuenta de Twitter, Somerhalder ha publicado el siguiente comunicado:

«Hola a todos… La semana pasada hablé con la audiencia sobre el final de #TVD y lo emocionado que estaba por hacer el que creía mi último año, y como hacer que fuera lo más grande posible. De alguna manera…me las arreglé para hacer que sonara como que la serie había llegado a su fin, dejando que la prensa contara historias de que la serie acabaría después de la octava temporada. La cosa es que las personas que realmente deciden (The CW y WB) no han hecho todavía! Así que vamos a tomar las cosas por partes: primero la temporada 7, vacaciones, muchas horas de sueño,los escritores empiezan a trabajar en la temporada 8, y luego vamos a ver a dónde vamos desde allí. Hasta entonces, mucho amor;)»

Parece entonces que el actor aclara lo que dijo, aunque no podemos olvidar que otra estrella de la serie, Kat Graham anunciaba también hace poco que dejaría la serie tras la octava temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba