Noticias

Fahrenheit 451 se convertirá en una tv movie para HBO

landscape-1460592493-451

HBO ya prepara un nuevo telefilm y esta vez uno que promete ser espectacular. La cadena ha adquirido los derecho del clásico de la literatura distópica Fahrenheit 451 escritro por Ray Bradbury, para su adaptación en la pequeña pantalla

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal premium de Estados Unidos trabaja con el director de 99 Homes Ramin Bahrani para convertir el libro en un telefilm.

Fahrenheit 451 se establece en una realidad alternativa donde un bombero llamado Guy Montag comienza a dudar de su trabajo de  quemar libros cuando se encuentra con la escurridiza Clarisse McClellan.

El tema de la censura y los abusos del gobierno de Bradbury se inspiró en la vida real de la década de 1950, donde los sospechosos de ser comunistas eran destinados a puestos de trabajo a menudo perdidos e incluso eran encerrados en la cárcel.

Una versión anterior en forma de película fue realizada en 1966 por el director francés François Truffaut.

HBO ha tenido mucho éxito con sus películas de televisión en los últimos años, como Grey Gardens con Drew Barrymore o Bessie con Queen Latifah, que además ganaron premios y el aplauso de la crítica.

Esta misma semana, 16 de Abril, la cadena estrenará Confirmation, su última tv movie basada en hechos reales y protagonizada por Kerry Washington (Scandal).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba