Pretty Little Liars

SPOILERS sobre Emily y Alison en la séptima temporada de Pretty Little Liars

pretty-little-liars-spoilers

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 21 de Junio, la cadena Freeform estrenará la séptima temporada de Pretty Little Liars y aunque no sepamos con certeza si será o no la última, lo que sí podemos adelantaros son algunos detalles sobre lo que podría suceder con dos de los personajes más queridos de los fans, Emily y Allison.

A pesar de esa «sorpresa» en el final de la sexta temporada cuando supimos que el nuevo marido de Alison está trabajando para la malvada gemela secreta de su madre muerte, en realidad, este hecho podría ser bueno para los fans de «Emison«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde hace tiempo, lo seguidores de PLL esperan un reencuentro entre Emily y Alison, por lo que ahora que sabemos que el marido de Ali ya no es una historia de amor viable, ¿podría «Emison» estar más cerca de lo que pensamos?

«Siempre HAY esperanza para ‘Emison'», dijo la actriz Sasha Pieterse a TV Line «Pero siendo honesta, no sé cuánto tiempo va a pasar antes de que Alison sepa sobre Elliott. Puedo decir que ella se va a volver loca esta temporada».

Por otro lado, Shay Mitchell ha comentado, «Todo el mundo las quiere juntas, ¿verdad? ‘Emison’ Fin de la cuestión! … Honestamente yo apuesto por ello. Los fans realmente aman a «Emison ‘».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba