The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead contaría con el personaje de Ezekiel y su tigre Shiva

the-walking-dead-the-arrival-of-these-2-comic-cook-characters-in-season-7

Aunque la séptima temporada de The Walking Dead va a ser la entrega en la que Negan (Jeffrey Dean Morgan) cobrará un mayor protagonismo, también servirá para que la serie de AMC introduzca a nuevos personajes sacados directamente de los cómics en los que se basa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así ha sido anunciado (de alguna manera) por la propia serie desde su cuenta de Facebook donde ha mostrado una imagen en la que aparecen los personajes de los cómics Ezekiel y su tigre Shiva, los cuáles harían acto de presencia en los nuevos episodios cuyo estreno está previsto para el próximo mes de Octubre.

En la red social, la serie ha colgado un momento del cómic en el que Ezekiel, miembro de la comunidad El Reino o «Kingdom» que aparece junto a su tigre Shiva. La foto se ha colgado con motivo del Día Nacional de las Mascotas.

Con esta imagen aunque utilizada para una celebración puntual, ya consideran que la serie contará con estos dos personajes en la próxima temporada teniendo en cuenta que en el final de la sexta ya se presentó a la comunidad de El Reino, que lucen armaduras, montan a caballo y están precisamente liderados por Ezequiel, que fue empleado de un zoológicoy supervisa la comunidad con su tigre mascota Shiva. Los residentes del Reino ocupan un edificio escolar, algo que supuestamente veríamos en la temporada por llegar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba