The Man in the High Castle

Sebastian Roche ficha por la segunda temporada de The Man in the High Castle

Sebastian-sebastian-roche-26959853-500-281

Sebastian Roche, actor que hemos visto en series como The Originals, acaba de fichar por la segunda temporada del drama de Amazon, The Man in The High Castle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela-de Philip K. Dick, y producida por Ridley Scott, la serie muestra a una dividida y monótona América de 1962, en la que los nazis gobiernan el Oriente y el Medio Oeste y el Japón imperial reina sobre los estados del oeste, con una zona neutral entre ellos.

Roche dará vida en la serie, al ministro del Reich Martin Hausmann, un acaudalado funcionario nazi de alto rango, con sede en Berlín. Él es el padre biológico, pero distanciado de Joe (Lucas Kleintank) y es sincero en su deseo de volver a conectar con su hijo, aunque no se lo pensaría dos veces a la hora de exterminar a los enemigos del Reich

El drama de Amazon fue lo más visto para su servicio streaming en 2015. Aunque el portal no ha dado cifras exactas, dijo de ella en Diciembre que tras su estreno había sido la serie más vista por sus clientes tras el estreno del drama policial Bosch.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba