Preacher

Preacher lanza un nuevo avance

Preacher/ Pilot

El próximo 22 de Mayo se estrenará en la cadena AMC Preacher, la serie adaptación del cómic de culto de Garth Ennis y Steve Dillon publicado por primera vez en 1995 de la que podéis vera continuación, un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión tenemos un pequeño adelanto de poco más de un minuto, en el que personaje de Tulip (Ruth Negga) pelea con un hombre mientras ambos se encuentran en un coche a toda velocidad.

La serie se centra en un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer (Cooper), que está habitado por una entidad misteriosa que le hace desarrollar una potencia muy inusual y al que ya vemos en acción en este nuevo avance en el que además aparece Eugene “Arseface” Root (Ian Colletti), un niño cuyo intento fallido de suicidio lo deja con una cara severamente desfigurada, pero no le impide ser el niño más bonito que jamás hayamos conocido. Eugene idolatra al predicador local Jesse Custer pero sigue con inquietud algo que hizo en el pasado, por lo que su temor ha puesto a Dios sen su contra.

Junto a Jesse veremos además en Preacher a su ruda ex novia del Tulip (Negga) y un vagabundo irlandés llamadoCassidy (Gilgun) se unen y cuando lo hacen, se introducen en un mundo loco poblada por un elenco de personajes del cielo y el infierno.

Seth Rogen y Evan Goldberg son los productores de la serie y dirigieron el pilotoSam Catlin (Breaking Bad) es además escritor y showrunner.

Este es el nuevo avance de Preacher;

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba