Broadchurch

Broadchurch acabará con su tercera temporada

broadchurch-3_edited-1

La cadena británica ITV ha anunciado que Broadchurch ha iniciado la producción de su tercera temporada, que será además la última. La serie regresa con  David Tennant, Olivia Colman, Jodie Whittaker y Andrew Buchan como protagonistas, y a ellos se suman nuevos fichajes que ya se han dado a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Julie Hesmondhalgh (Happy Valley), Georgina Campbell (Murdered By My Boyfriend), Sarah Parish (Atlantis), Charlie Higson (The Fast Show) y Mark Bazeley (Home Fires) formarán parte del reparto en esta última temporada que consta de 8 episodios y cuyo estreno se produciría en 2017.

Los guiones se preparan actualmente para un inicio de rodaje en verano y en la localidad de Dorset, donde el Detective Inspector Alec Hardy (Tennant) y la Detective y Sargento Ellie Miller (Colman) se reunirán para investigar, esta vez, un caso de agresión sexual.La historia explorará las consecuencias de lo ocurrido mientras Broadchurch volverá a estar bajo el escrutinio de Hardy y Miller en su investigación. La última temporada será una mirada al coste emocional para todos aquellos implicados y el daño irreparable en las amistades y relaciones.

Las dos primeras temporadas se centraron en la muerte del joven Danny Latimer y el juicio posterior resultante de la investigación. Whittaker y Buchan están de vuelta como los padres de Danny Bet y Mark Latimer. También regresan Arthur Darvill como el vicario Paul Coates, Carolyn Pickles como la editora de periódico Maggie Radcliffe y Adam Wilson como el hijo de Ellie, Tom.

La última temporada estará dirigida por Paul Andrew Williams (The Eichmann Show,Murdered by My Boyfriend), Daniel Nettheim (Doctor Who, Humans) y Lewis Arnold (Prey, Humans).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba