Arrested Development

Arrested Development y su motivo para retrasar tanto la quinta temporada

arresteddev-700x400 (1)

Arrested Development sigue retrasando la que será su quinta temporada. La comedia que pudo revivir gracias a Netflix hace ya más de tres años, todavía no ha ofrecido a sus fans su esperada nueva temporada pero por lo visto hay un motivo evidente y más que justificado para ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por Mitch Hurwitz, cuenta con un extenso reparto plagado de estrellas, y dado que algunas de ellas (como Jeffrey Tambor ahora al frente de Transparent), tienen sus agendas tan apretadas, es complicado hacer que todos coincidan.

Este es el principal motivo para el retraso de la serie, tal y como ha explicado Tony Hale, uno de los actores de la comedia que además trabaja actualmente en Veep.

«Por lo que sé todo el mundo quiere hacerlo» ha declarado Hale en Huff Post TV, pero el actor ha explicado además que los responsables de la serie desean asegurarse el poder contar con todo el reparto a la hora de comenzar el rodaje a diferencia de lo que pasó en la anterior temporada (la primera que ofreció Netflix) y en la que se notaba bastante que no habían rodado juntos, es más, cada episodio se centraba en un personaje distinto.

De momento se desconoce por completo cuando serán capaces de reunir a las estrellas de la serie, entre las que tenemos además a Will Arnett, Michael Cera o Jason Bateman, todos ellos ocupados con sus respectivos proyectos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba