The Night Manager

Tom Hiddleston y Hugh Laurie no creen que The Night Manager vaya a tener segunda temporada

night

The Night Manager no parece finalmente que vaya a tener una segunda temporada, o de hecho, no una en la que vayan a estar sus dos estrellas principales, Tom Hiddleston y Hugh Laurie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos actores han confesado, a distintos medios, que la miniserie de BBC está perfecta con su primera temporada y que así debe quedar. Otra cosa es que la cadena desee más episodios y de hecho ya se anunció hace semanas que estaba negociando con sus responsables para que fuera posible, aunque cambiara de protagonista (se rumorea que la nueva trama podría estar centrada en Angela Burr, el personaje al que ha dado vida Olivia Colman).

Hiddleston ha declarado a Sunday Times que cree que la «historia está completa» y que no volverá  a meterse en la piel del agente de encubierto, Jonathan Pine.

«Tal como está, Pine ha existido durante seis horas en una miniserie. La historia se siente completa. Conozco los rumores sobre expandirla, pero nada de eso es cierto» ha dicho el actor.

Laurie que ha dado vida a Richard Roper en el drama, declaró que la miniserie:  «Está basada en una novela, tenemos hasta el final de la novela y John le Carré todavía tiene que escribir otra novela, por lo que en en términos, no hemos terminado» aunque admite que no cree que vayan a darse más temporadas.

Semanas atrás el productor de la serie, e hijo de LeCarré, Simon Cornwell dijo que una segunda temporada todavía era posible: «Nos encantaría hacer más con la BBC; pero no quiero tentar a la suerte..
Una segunda temporada es una preciosa idea, pero Le Carré nunca ha permitido una adaptación que vaya más allá de los parámetros del libro original. Sin embargo, no la descartamos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba