Grimm

Grimm podría acabar en 2017

grimmcanrenewsdf-700x400

Días atrás os hablamos en Series Adictos de como la cadena NBC, había renovado a Grimm para una sexta temporada, pero los fans deben estar atentos a lo que pase en ella ya que en realidad, podría tratarse de la última.

El motivo para que pensemos que quizás la serie vaya a decir adiós el próximo año, no es más que el título de la «season finale» de su actual quinta temporada que se verá el próximo 20 de Mayo y que podría hacer referencia al hecho de que la sexta vaya a ser la entrega definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Beginning of the End» es el título de ese último episodio de esta temporada, de modo que para muchos fans al mencionar «el principio del fin» se refieren a que se trataría quizás de una temporada de despedida.

No es la primera vez que os hablamos, por otro lado, de si la serie podría realmente acabar en la siguiente temporada. Recientemente el actor principal David Giuntoli ofreció unas declaraciones en las que aseguraba que la sexta temporada sería quizás la última de todas.

“Si obtenemos una sexta temporada, bien podría ser la última temporada, y será la primera vez que los guionistas podrán llegar a escribir un final. Si lo hacemos, va a ser un viaje muy divertido, con grandes eventos”, dijo el actor en Marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba