NCIS

Cuatro estrena mañana la quinta temporada de NCIS Los Angeles

“Unwritten Rule” – Pictured: Eric Christian Olsen (LAPD Liaison Marty Deeks) and Daniela Ruah (Special Agent Kensi Blye), Chris O'Donnell (Special Agent G. Callen) and LL COOL J (Special Agent Sam Hanna). Analyst Nell Jones joins the NCIS: LA team in the field when a former Navy officer’s girlfriend is kidnapped in exchange for Navy intelligence.  Meanwhile, Deeks unknowingly breaks one of Hetty’s rules, on NCIS: LOS ANGELES, Tuesday, Oct. 22 (9:00-10:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Sonja Flemming/CBS ©2013 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

Sam y Deeks capturados y torturados por la oscura organización que lidera el implacable terrorista Sidorov. Rescatarles con vida y encontrar los misiles nucleares robados será la doble prioridad de la Oficina de Operaciones Especiales. Hetty lanzará una arriesgada misión de rescate pasa salvar a sus hombres en el arranque de la quinta temporada de NCIS: Los Ángeles, serie de acción e intriga militar que Cuatro estrenará mañana martes 12 de abril, a partir de las 00:20 horas.

Grandes dosis de adrenalina, dos protagonistas acostumbrados a arriesgar sus vidas en cada operación (Chris O’Donnell y LL Cool J), misiones de alto riesgo y los criminales más peligrosos del mundo como antagonistas han convertido a este spin off de ‘Navy: Investigación criminal’, en una de las series de acción más populares del momento. Sorpresas e inesperados giros de guion formarán parte del eje narrativo de la nueva entrega de episodios de esta ficción, creada por Shane Brennan y basada en una agencia real de la Marina estadounidense.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ciudad de Los Ángeles es el principal escenario en el que operan los agentes del NCIS, que ahora ampliarán su radio de acción a algunos de los territorios más conflictivos del mundo: Afganistán, donde investigarán el extraño accidente de un helicóptero militar y tratarán de liberar a Kensi de las garras de Al-Qaeda; y Mexico, país en el que buscarán a Tuhon (Danny Trejo ‘Abierto al amanecer’), un asesino retirado y principal sospechoso del asesinato de un importante diplomático.

Traumas, turbulentos romances y arriesgadas misiones en la nueva temporada

Tras ser brutalmente torturados por Sidorov y sus secuaces, Sam y Deeks tendrán que convivir con las cicatrices del trauma sufrido. Superar los duros momentos vividos no será nada fácil, ya que el estrés post-traumático afectará a su vida personal y profesional. Para ayudar a ambos a regresar al trabajo, Hetty pedirá a Nate Getz (Peter Cambor), psicólogo del NCIS, que les enseñe a aprender a convivir con el traumático suceso.

En el plano sentimental, Sam animará a su compañero Callen para que acuda a una cita a ciegas, mientras Kensi y Deeks tratarán de compaginar su romance con la participación en diversas misiones. El complejo idilio entre ambos se verá amenazado cuando Kensi viaja a Afganistán para investigar el extraño asesinato de un agente federal y es capturada por un grupo talibán.

El secuestro de la novia de un oficial de la Marina; el asesinato de un exalmirante; el robo de un sofisticado sistema para combatir el terrorismo; la interceptación de un valioso cargamento de droga colombiana; la ejecución de dos contratistas privados y la extraña explosión en un mercado de pescado, obligarán a entrar en acción a los efectivos de la Oficina de Operaciones Especiales para salvaguardar la seguridad nacional y proteger a la ciudadanía.

Esta temporada, en la que la serie alcanzará el capítulo 100 -con una entrega en la que varios miembros del equipo vivirán situaciones límite durante la investigación del secuestro de un hombre que asegura ser el padre de Callen- incluirá también las intervenciones estelares de Cristopher Lambert (‘Los Inmortales’) y William Russ (‘American History X’), que se pondrán en la piel de un peligroso asesino en serie y del propietario de un centro de rehabilitación, respectivamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba