The Walking Dead

Los padres del director de The Walking Dead se enfadan con su hijo por el final de la sexta temporada

42399ab8-21dc-daf5-6a35-e38559735663_twd_501_gp_0508_0213

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ha pasado casi una semana desde que The Walking Dead despidiera su sexta temoprada, y lo cierto es que su «season finale» ha dejado a sus fans más enfadados que otra cosa,  y todo porque la introducción del personaje de Negan (encarnado por Jeffrey Dean Morgan) ha provocado un «cliffhanger» final que no ha gustado a nadie, incluyendo a la familia del director del episodio, Greg Nicotero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nicotero ha sido el encargado de dirigir ese episodio de final de temporada «Last Day on Earth» en el que se ha podido ver como Negan mataba a alguien con su bate Lucille, pero no sabremos de quien se trata hasta el estreno de la séptima temporada en Octubre. Por ello, Nicotero ha explicado que incluso sus padre se enfadaron con él:

«Me llamaron mi padre y mi madre y estaban como «Tuvimos pesadillas ayer noche. Tienes que decirnos quien es» explicó Nicotero a Cinemablend, y el director añade que al responderle a sus padres que no podía decir nada, ahora estos no le hablan.

El director no puede hacer excepciones «ni siquiera con mi madre» explica y por ello aunque sus padres como todos los demás fans de la serie de AMC, estén enfadados, tendremos que esperar no solo a que se estrene la nueva temporada, sino que la escena de la muerte de ese personaje en cuestión debe rodarse todavía.

Cuando se emitió el episodio, el directo ya explicó que la escena en la que Negan mata a uno de los del grupo de Rick no se ha rodado, de modo que lo que hizo Jeffrey Dean Morgan en realidad, fue golpear con el bate a otra cosa que no apareció en pantalla, de modo que viéramos que el bate golpeaba frente a la cámara. De hecho, ni tan siquiera los actores de la serie (ni el propio Morgan), saben quién ha muerto.

Con ello desean poder ahorrar filtraciones hasta que no sea realmente necesario. De todos modos, Robert Kirkman (autor de los cómics y responsable de la serie) dijo que la escena final, sí tenía alguna que otra pista, pero el showrunner Scott Gimple le contradijo asegurando que es imposible que sepamos de quien se trata.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba