La Embajada

Antena 3 presenta La Embajada en el FesTVal de Primavera en Albacete

31

En la II edición del FesTVal de Primavera, que este año se celebra en Albacete, ha acogido hoy viernes la presentación de la nueva serie de Antena 3 La Embajada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Belén Rueda, Abel Folch, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero y Maxi Iglesias que son protagonistas de este nuevo drama político, han acudido al FesTVal para hablar de la nueva serie que produce Bambú Producciones.

«Siempre apostamos por algo que aporte más a la ficción española, que nuestra ficción ya está traspasando fronteras. La Embajada no solo habla de política, sino también de hasta dónde somos capaces de llegar por nuestros objetivos», ha explicado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, en la presentación a los medios.

«‘La Embajada es un reto para nosotros, porque nos «salimos» de lo que tradicionalmente hemos hecho, como son series de época y thriller, y encima ambientada en una época como es la actual», comenta sobre la nueva Serie Atresmedia Ramón Campos, de Bambú Producciones.

La serie es un thriller sobre conspiración, ambición, lujo e infidelidad. Luis Salinas se convierte en el nuevo Embajador de España en Tailandia tras el fallecimiento de su predecesor.Nada más llegar, verá que los pasillos de la embajada esconden irregularidades que se empeñará en atajar. Cuando lo haga, se encontrará con una oposición que amenazará con destruir a su familia. Habrá quien intente acabar con su matrimonio con Claudia, y no ayudará que ella tenga un desliz nada más llegar a Bangkok.

Belén Rueda ha explicado lo sorprendida que está con los guiones de la serie: «Cuando me llegó el primer guión me sorprendió mucho y me sentí como si fuera una espectadora. Y así me sigue pasando con los nuevos guiones, algo que es muy complicado porque enseguida te implicas en el proyecto».

«El cónsul está atrapado en esta espiral de la corrupción, de donde ya no puede escapa», dice Tristán Ulloa sobre su personaje. Abel Folch reconoce que dejó un trabajo en Barcelona por este proyecto: «Lo que leí en los dos primeros guiones que me mandaron fue maravilloso, así que dejé la obra de teatro que hacía en Barcelona, porque era una proyecto que no podía dejar pasar».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba