Noticias

Tom Waits ficha por el nuevo drama sobrenatural de Hulu, Citizen

Tom Waits at the Los Angeles premiere of "Seven Psychopaths" held at the Mann Bruin Theatre in Los Angeles, United States on October 1, 2012.; Shutterstock ID 253601863; Usage: Web; Issue Date: 4/6/16

El cantante, compositor, y actor Tom Waits se ha unido al elenco de Citizen, nuevo drama sobrenatural del portal Hulu dirigido por el director de Me and Earl and the Dying Girl Alfonso Gómez-Rejón, y producido por Paramount TV y Anonymous Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto se describe como una visión diferente sobre los elementos de la historia del origen del héroe mezclando realismo mágico y vigilantismo arenoso con el trasfondo de un vibrante drama sobrenatural ubicado en Los Angeles. David Kanter, Matt y Steve Golin DeRoss son también productores ejecutivos.

Waits será Cesar, un cura que camina en el anacronismo de la virtud y el vicio, sobre todo la virtud. Un hombre con orgullo antiautoritario, Cesar dirige un equipo humanitario de guerrilla a través de la dudosa legalidad de su iglesia en Boyle Heights.

Gómez-Rejón dirigirá el piloto y servirá como productor ejecutivo junto a Nicholas Schutt,y  Josh Pate.

Waits es mejor conocido por su carrera musical que comenzó con el lanzamiento en 1973 de su álbum de debut Closing Time . En cine ha trabajado en películas como The Book of Eli, Seven Psychopaths, The Cotton Club and The Outsiders, entre otras.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba