La que se avecina

La que se avecina estrena su novena temporada en plena forma y con casi 5 millones de espectadores

CfTyIEGWAAIbN2D

La que se avecina ha estrenado por fin su novena temporada en Telecinco y lo ha hecho como cabría esperar y sin sorpresas: con su humor habitual, un reparto que funciona y como no, con un gran dato de audiencia al conseguir, 4,9 millones de espectadores y un 27,2% de share, su segundo mejor dato para un estreno tras el de la primera en Abril de 2007.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada nos llega con algunas novedades en sus tramas, que marcan mucho más la diferencia con respecto a anteriores, y aunque hayamos visto como el personaje de Leo había muerto (tras dejar la serie Luis Miguel Seguí), este momento dramático ha servido para ver un desternillante entierro y sobre todo para que de nuevo veamos a Alba (Víctor Palmero) , el hijo transexual de los Recio que aparecerá ahora de manera regular.

Todo funciona como un reloj en La que se avecina, los «gags», los personajes, las historias, pero también han sabido como ir introduciendo esos cambios en los que ahora Vicente (aunque por poco tiempo) es el nuevo presidente de la Comunidad, o Fermín es nombrado alcalde, (aunque de postín), trama que por cierto nos ha permitido ver a Miguel Rellán como estrella invitada.

Por otro lado en Montepinar, los «cuquis» vuelven a estar juntos, pero no nos engañemos, es todo «pura farsa» para recuperar a sus hijos, y ahora que Amador es todo lo que siempre ha deseado (un «vividor follador»), mientras su mujer es una escritora de éxito, se da cuenta que junto a sus hijos también pretende recuperar a su mujer, trama que nos permitirá seguir viendo a este personaje como el perdedor que es en definitiva. La trama de los «cuquis» nos sirve para ver como han podido hacer que «la Chusa», a la que da vida Paz Padilla, sea a partir de ahora personaje regular, y aunque todavía no la hemos visto «brillar» demasiado, seguro que nos regala grandes momentos.

CfT1a9hWEAINOu4

Eso sí, quien sigue en plena forma con su personaje es Jordi Sánchez como el «pescadero» Antonio Recio…Matamoros! el cual ha tenido los mejores momentos de este primer episodio de la temporada, en el que ha tenido que pagar el IVA de Hacienda y con ello que acabe siendo arrestado tras robar la grúa que se llevaba su coche.

La que se avecina ha vuelto para alegría de todos y aunque en ocasiones ha sido «víctima» de su propio humor, con tramas que parecían perdidas, de momento está en plena forma y prometiendo una gran temporada a la que en breve llegarán Luis Merlo, Miren Ibarguren, Ernesto Sevilla y sobre todo, Loles León.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba