Grimm

Grimm renovada para una sexta temporada en NBC

Grimm - Season 4

Grimm está de enhorabuena. La serie dramática de NBC acaba de renovar para una sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sobrenatural estrenada en 2011, está producida por Sean Hayes y Todd Milliner, no ha tenido grandes audiencias pero sí que se ha convertido en una ficción con una buena base de fans. Además la serie pertenece a  NBC Universal lo que le ha garantizado a NBC las ventas internacionales y con ello que sea rentable.

Grimm se une así a otras renovaciones recientes como Blindspot, Shades of Blue, Chicago Fire, Chicago P.D, Chicago Med y Law & Order: SVU, así como la comedia Superstore.

«Nos encanta lo que nuestros productores y elenco han logrado en las últimas cinco temporadas», dijo la presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke. «Ellos han creado un nuevo mundo de criaturas y tienen una base de fans verdaderamente devotos. No podemos esperar a ver lo que viene después «.

Esta temporada, Grimm ha anotado una calificación de 1,7 en el demográfico de adultos entre los 18-49 años y 6,4 millones de espectadores sumando las audiencias Live+7.

David Giuntoli es el protagonista de la serie junto a Russell Hornsby, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Reggie Lee, Bree Turner y Sasha Roiz.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba