Mistresses

Ian Harvie ficha por la cuarta temporada de Mistresses

67th Annual Primetime Emmy Awards Amazon Prime event, Los Angeles, America - 20 Sep 2015

El actor cómico transgénero Ian Harvie va a aparecer en un arco de varios episodios correspondiente a la cuarta temporada de Mistresses, en el que dará vida a un personaje que parece ir en busca de algo, y que podría complicar la relación de una de las parejas de la serie de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harvie será un financiero rico que contrata a April (Rochelle Aytes) para decorar su casa pero su estrecha relación de trabajo causará una cierta tensión en su romance con Marc (Rob Mayes).

Recordemos que al despedir la tercera temporada, April (propietaria de la casade muebles Maison Sur Mer) confesó sus sentimientos largamente reprimidos a Marc, el hermano con encanto de Miranda, la mujer con la que el primer marido de April Paul huyó a Florida después de fingir su muerte.

Además de Harvie, otros fichajes para esta nueva temporada de Mistresses incluyen a Jerry O’Connell, Tia Mowry-Hardrict y Navid Negahban.

Además, Tabrett Bethell (La leyenda del buscador) volverá como la hermana de Harry Kate, presumiblemente, la «cuarta protagonista» para esta temporada tras la salida de Jennifer Esposito.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba