Juego de tronos

Spoilers sobre Rickon Stark en la sexta temporada de Juego de Tronos

rickon

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Juego de Tronos estrena su sexta temporada el próximo 24 de Abril en HBO y aunque cuestiones como la de Jon Snow (Kit Harington), o ver si Sansa (Sophie Turner) sale o no con vida de Invernalia son principales para los fans, ahora llega el turno de hablaros de otro miembro del clan Stark….el pequelo Rickon (Art Parkinson).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rickon es el hijo menor de los Stark, y fue visto por última vez cuando huía de Invernalia junto a su hermano Bran, Hodor (Kristian Nairn) y Osha (Natalia Tena), en la tercera temporada. Todos ellos acabaron separados, de modo que Rickon se fue junto a Osha y Shaggydog en dirección a Last Hearth (Último hogar), asentamiento principal de la casa Umber, así que desde entonces no hemos sabido nada de él, y por lo visto parece que ahora volver a reaparecer.

Según los libros, y tal y como avanza Uproxx, Rickon reaparece en Canción de hielo y fuego, siendo por lo visto el nuevo rey del Norte tras la muerte de su hermano Robb (Richard Madden) a partir de la fidelidad que juraron las distintas casas de esta región a la familia Stark, aunque primero se ha de expulsar a los Bolton. En los libros, Davos (Liam Cunningham) sale en su busca para que pueda reclamar su derecho como heredero de Winterfell y eso sería lo que veremos también en la serie.

Rickon volvería entonces y sería uno de los líderes del ejército de las fuerzas unidas del Norte para derrotar a los Bolton, y con ello detener además a los white walkers. Una gran batalla (la más grande de cuantas hayamos visto en la serie), y en la que también estarían aparentemente Jon Snow, Bran y Sansa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba