Sobrenatural

¿Cómo tendría que acabar Sobrenatural? Sus protagonistas dan la respuesta

 

sobrenatural

Sobrenatural, la famosa serie de The CW protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki, fue renovada recientemente para una duodécima temporada número 12, de modo que se convertirá así en la serie más longeva de la cadena aunque de su posible final han querido hablar ahora sus estrellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Ackles y Padalecki ofrecieron su opinión sobre como les gustaría que acabara la serie.

«Si me hubieran preguntado en la temporada 1, habría pensado que podría haber terminado con el apocalipis. Pero de nuevo, no puedes poner fin a una serie televisión cuando lo peor está pasando», dijo Ackles.

Los aficionados de CW / WB muestra mayo Ackles recuerde, antes de «Supernatural», cuando jugó Jason Teague, una enamorada de Lana Lang (Kristin Kreuk) en «Smallville».

Jared Padalecki por su parte querría un final algo más nostálgico

«Ha cambiado mucho con el tiempo», dice el actor sobre el recorrido de la serie. «Una parte de mí, es amante de» Dos hombres y un destino «, siempre pensé que sería genial ver a los dos cotnra probabilidades insuperables y la congelación de su imagen (como en el final de la película mencionada) y simplemente escuchar cosas de fondo. Así no sabrías si mueren, no sabrías si viven, pero sabrías que acabarían en un resplandor de gloria «.

La undécima temporada de Sobrenatural se encuentra todavía en emisión, con un final previsto para el 25 de Mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba