Noticias

HBO hace encargo para Sharp Objects, drama protagonizado por Amy Adams

hbo

La cadena HBO ha hecho un encargo de serie , de 8 episodios, para Sharp Objects, nuevo drama protagonizado por Amy Adams, con la producción de Entertainment One y Blumhouse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el libro del autor de Perdida Gillian Flynn, Sharp Objects cuenta con el co-creador de UnReal, Marti Noxon como showrunner, Jean-Marc Vallée será el director, y Flynn será como junto a Noxon. El proyecto estaba siendo también opcionado por Netflix pero finalmente se verá en HBO.

Publicado en 2006, Sharp Objects, se centra en Camille Preaker (Adams),una periodista que regresa a su pequeño pueblo natal después de una temporada en un hospital psiquiátrico y comienza a cubrir un asesinato que involucra a dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, Camille se encuentra a sí misma con la identificación de las víctimas jóvenes demasiado cerca. El libro estuvo más de 70 semanas en la lista de bestsellers del New York Times, ganando además varios premios literarios.

Noxon escribió el guión del piloto basado en el libro y será como showrunner y escritor. Flynn será el encargado de escribir múltiples episodios. Vallé dirigirá todos los episodios, así como ha hecho con la nueva serie de HBO, Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Adams y Vallée  anteriormente trabajaron en una película biográfica sobre Janis Joplin, pero el proyecto tuvo problemas legales.

En cuanto a Flynn, sus otras novelas Flynn Gone Girl y Dark Places se convirtieron en películas. La primera con Ben Affleck y Rosamund Pike y la segunda fue protagonizad por Charlize Theron.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba