Mentes Criminales

AXN estrena Criminal Minds: Beyond Borders el miércoles 13 de Abril

criminal-minds

Criminal Minds: Beyond Borders, serie nacida a partir de Mentes Criminales ya tiene fecha para su emisión en España. AXN ha anunciado que estrenará la serie encabezada por Gary Sinise el miércoles 13 de Abril a partir de las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mentes Criminales: Sin Fronteras,que es como se llamará la serie en España, centra su trama en un equipo de agentes especiales cuyo trabajo es devolver sanos y salvos a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero. Este será el leitmotiv de la Unidad Internacional del FBI, división comandada por el veterano agente Jack Garrett, a quien da vida Gary Sinise (nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario por su interpretación en “Forrest Gump” en 1995) en Criminal Minds: Beyond Borders.

Tras la serie original Mentes criminales y su primera secuela Mentes criminales: conducta sospechosa, llega el segundo spin-off del aclamado drama de investigación criminal de ABC Studios creado por Erica Messer, productora ejecutiva de “Mentes criminales”.

Daniel Henney (“X-Men orígenes: Lobezno”), Tyler James Williams (“The Walking Dead”), Alana de la Garza (“C.S.I.  Miami”) y Annie Funke (“The Affair”) completan el equipo artístico de esta unidad federal especializada en el análisis de conducta y en la identificación de implacables criminales que operan fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba