The Librarian

Noah Wyle vuelve a The Librarians como actor, director y guionista

'This Morning' TV Programme, London, Britain - 22 Oct 2015

The Librarians se encuentra preparando su tercera temporada en TNT  y para esta se anuncia la vuelta del actor Noah Wyle, que ya ha aparecido de manera puntual en las dos primeras temporada y que no solo retomará su personaje de Finn Carsen sino que además ha firmado para dirigir y escribir algunos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie nace a partir de una serie de tv movies, del mismo nombre, que Wyle protagonizó hace años, de modo que el actor ha participado hasta ahora de un modo muy puntual. Para la tercera temporada, el actor ha firmado para aparecer en siete de los diez episodios de los que constará, además de ser el director de dos de ellos y el guionista de uno.

Wyle prosigue así su asociación con TNT, cadena en la que ya protagonizó hasta el año pasado el drama Falling Skies, en el que también dirigió un episodio. La temporada pasada además fue director de un episodio de la segunda temporada de The Librarians, en la que por cierto es también productor.

En los últimos meses Wyle se ha dedicado a la escritura, de modo que ha decidido participar en lo nuevo de The Librarians a cambio de poder escribir uno de sus episodios. El actor además tiene un nuevo drama The Art Of War, creado y escrito por él mismo que ya está moviendo por varias cadenas de emisión por cable.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba