Mentes Criminales

Así fue la vuelta especial de Paget Brewster a Mentes Criminales tras la salida de Shemar Moore

criminal-minds-has-surprise-return-after-shemar-moore-s-exit

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Puede que la semana pasada, los fans de Mentes Criminales recibieran con sorpresa la salida del actor Shemar Moore tras 11 temporadas, pero esta semana la sorpresa ha sido feliz ya que la serie de CBS se ha reencontrado por una hora con Paget Brewster.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio de Mentes Criminales emitido ayer miércoles 30 de Marzo, bajo el título «Tribute», los agentes de la BAU volvieron a trabajar Emily Prentiss, interpretada de nuevo por Paget Brewster.

En el episodio, Prentiss, debía reunirse con sus antiguos compañeros ya que se encontraba siguiendo la pista de un asesino en serie internacional. El equipo BAU decidí ayudar a Prentiss s atrapar al asesino en cuestión, mientras que además ella se enfrentaba a sus pesadillas derivadas de su sentimiento de culpa por la muerte de una de las víctimas del asesino en serie.

El equipo finalmente atrapa al asesino en Chicago. Cuando todo acaba, los espectadores vieron como, Garcia y Prentiss disfrutan del tequila que Morgan (el personaje de Moore) había dejado en la oficina desde Halloween. El episodio terminó con una cena familiar a la que asistieron además JJ, Rossi, Reid, Hotch y Tara.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba