Major Crimes

TNT anuncia fechas de estreno para la última temporada de Rizzoli & Isles y la quinta de Major Crimes

tnt-summer-poster

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TNT ha dado a conocer todos sus planes para el verano. La cadena de emisión por cable, ha anunciado que séptima y última temporada de Rizzoli & Isles se estrenará el 6 de junio seguida de la quinta temporada de Major Crimes el 13 de Junio. Las fechas siguen los anuncios de la semana pasada del estreno de Animal Kingdom para el 7 de Junio, y la tercera temporada de Murder in the first, para el 12 de Junio.

La séptima temporada de Rizzoli & Isles, de 13 episodios, será la última para las «luchadoras» contra el crimen en Boston Angie Harmon y Sasha Alexander. «Nos pareció que era el momento», dijo el presidente de la cadena Kevin Reilly en enero. «Ambas damas se sintieron cómodas (acerca de la decisión); Creo que tanto Angie como Sasha tuvieron una experiencia satisfactoria. Ha tenido un buen recorrido».

Major Crimes, que fue renovada en diciembre junto con Murder in the first y The Librarians, gira en torno a una unidad especial de detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles responsables de la investigación de los crímenes de alto perfil. El reparto incluye a Mary McDonnell, G. W. Bailey, de Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz, Phillip P. Keene, Kearran Giovanni, Jonathan Del Arco. Robert Gossett y Graham Patrick Martin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba