Noticias

Samuel Barnett será el protagonista de la nueva serie de BBC, Dirk Gently

Samuel Barnett

Dirk Gently, nueva serie de BBC  basada las novelas de culto del detective Dirk Gently,  escritas por el autor de Guía del Autoestopista Galáctico Douglas Adams y para la que ya os anunciamos el fichaje de Elijah Wood, suma ahora la presencia del actor Samuel Barnett (Jupiter Ascending). Escrita por Max Landis, la serie se lanzará en otoño de 2016 y contará con Robert Cooper (Stargate) com showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirk Gently será una comedia de suspense que seguirá las aventuras del excéntrico detective “holístico” Dirk Gently (al que dará vida Barnett) y su asistente Todd (Wood), a medida que se abren camino a través de un loco y gran misterio por temporada, cruzando caminos inverosímiles con un grupo de personajes salvajes y algunas veces peligrosos; cada episodio dará pasos aleatorios para descubrir la verdad.

Todd no se considera un compañero. De hecho cree que es mejor que Dirk en un montón de cosas. El ayudante siempre intenta resolver los asuntos con el menor número de pasos posible; a pesar de ser un hombre compasivo, dulce, y más inteligente que el promedio, con ingenio mordaz, Todd se encuentra a menudo en la intersección de un cruce moralmente gris. Por lo tanto, sus malos hábitos de mentiras tienen consecuencias nefastas que no puede evitar siempre, a pesar de que lo intenta. Como Todd se describe a sí mismo a Dirk: “No soy tu Watso…. Soy mi propia persona en mal estado con mis propios problemas en mal estado “.

La serie está coproducida por AMC Studios, con Landis, como productor ejecutivo.

Las novelas ya tuvieron una adaptación de cuatro episodios protagonizada porStephen Mangan que se emitió en la BBC4 entre 2010 y 2012.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba