Baby Daddy

Anthony Stewart ficha por Guilt de Freeform y Jose Moreno Brooks ficha por Baby Daddy

anthony-head-jose-moreno-brooks

Anthony Stewart Head se suma a su hija Daisy Head en Guilt, nuevo drama que emitirá Freeform, centrada en  Grace Atwood (Head), una joven americana en Londres, quien se convierte en la principal sospechosa en el salvaje asesinato de su compañera de cuarto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su hermana Natalie (Emily Tremaine) deja su vida como fiscal de Boston y se dirige a Londres para defenderla. Billy Zane, Cristian Solimeno, Naomi Ryan, Kevin Ryan, Zachary Fall, Simona de Brown y el desconocido Sam Cassidy también forman parte del reparto.

Head (Buffy Cazavampiros) dará vida a James lahue, padrastro rico y encantador de Natalie con lazos a la víctima, Molly Ryan. Empresario cuyo negocio no es claro, que tiene una estrecha relación con Grace, pero Natalie siempre lo ha visto como todo «fachada». Natalie se pregunta si el abogado que ha contratado para representar a su hermana, Stan Gutterie (Zane), realmente la está defendiendo o utiliza a Grace para ocultar cualquier conexión que James pudiera tener con el asesinato de Molly

Por otro lado Jose Moreno Brooks va a tener un papel recurrente en la comedia insignia de Freeform, Baby Daddy.

Brooks, quien también es recurrente en Telenovela de la NBC, será Roger, un guapo, entusiasta, aunque algo torpe asistente legal quien es asistente de Riley (Chelsea Kane). Jean-Luc Bilodeau, Derek Theler y Tahj Mowry son las estrellas junto a Kane en la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba