Outlander

Fotos de la segunda temporada de Outlander

outlander-teaser-131

Outlander, estrena su segunda temporada en Starz (ahora Starz Encore) el 10 de abril, y lanza ahora fotos correspondientes a sus nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tanda de 13 nuevos capítulos trasladarán a la pantalla la segunda entrega del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon que se convirtió en su primera temporada en uno de los fenómenos televisivos del año. Después del dramático final de la primera temporada, los dos protagonistas, Claire y Jamie se trasladan a Francia para facilitar la recuperación física y mental de él y seguir adelante con su plan de cambiar el negro futuro que amenaza a los clanes escoceses en su lucha contra el ejército inglés. 

En estas 13 nuevas entregas también habrá un radical cambio de escenarios y estética, ya que Claire y Jamie se irán introduciendo en la refinada corte del rey francés Luis XV, un entorno muy distinto al que recorrieron durante la primera temporada en su dura vida en la Tierras Altas de Escocia, tla y como vemos en las fotos a continuación.

Creada por Ronald D. Moore (‘Battlestar Galactica), ‘Outlander’ está protagonizada por Caitriona Balfe(‘Super 8′) en el papel de Claire Randall, Sam Heughan (‘Island at War’, ‘Doctors’) como el escocés Jamie; yTobias Menzies (‘Juego de Tronos’).

En la nueva temporada se incorporan al reparto Clive Russell como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser como Louis XV, Frances de la Tour como Madre Hildegard, Laurence Dobieszcomo Alex Randall, Rosie Day interpreta a Mary Hawkin y Dominique Pinonen el papel de Master Raymond, entre otros.

Fotos (en galería) de la segunda temporada de Outlander:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba