Audiencias

El crossover entre Supergirl y The Flash hace subir la audiencia de CBS en un 30%

Supergirl-Flash

Por si nos quedaban dudas en torno al posible éxito que fuera a tener el crossover entre Supergirl y The Flash, emitido ayer noche por CBS, ahora nos llegan los primeros datos de audiencia y nos queda claro que el cruce entre ambas series ha tenido muy buena aceptación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio, llamado «Worlds Finest» anotó en su emisión en directo (sin contar grabadores), una audiencia de 7,24 millones de espectadores, con un 1.7 en demográficos, lo que marca un incremento de un 21 y 31% respectivamente con respecto a la semana anterior y tras cuatro semanas seguidas en las que la audiencia de la serie había ido a la baja.

Con ello la ficción se ha podido asegurar por fin un buen dato, y aunque en comparación con otras series de CBS no es mucho, lo cierto es que desde su estreno Supergirl había logrado datos parecidos al de ahora de modo que parece haber recuperado el interés de sus seguidores.

Andrew Kreisberg, productor de ambas series, ya ha dejado claro que en el caso de anotar un buen dato, podrían llegar nuevos «crossovers», y si a esos más de siete millones que vieron el episodio ayer se le suman otros tantos que seguro lo verán en diferido, no sería raro que a la larga se produzcan más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba