Noticias

Primer poster y promo de la nueva versión de Star Trek

321346

La nueva serie que CBS prepara sobre el universo Star Trek no se lanzará hasta el próximo año 2017, pero aprovechando la celebració de la WonderCon este fin de semana en Los Angeles, ya se ha desvelado la primera promo así como un poster, que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo, que os dejo tras el salto, no solo sirve para promocionar la serie sino que además también celebra el 50 aniversario de la misma. En las imágenes vemos a la nave Enterprise, navegando la galaxia en busca de nuevas «civilizaciones».

Rod Roddenberry, hijo del creador de la serie original, Gene Roddenberry declaraba este fin de semana precisamente que los fans estarían contentos con la nueva serie aunque por el momento sabía poco sobre lo que tendrá en su argumento.

“Sé muy poco acerca de la dirección. He tenido dos reuniones con Bryan Fuller [el productor ejecutivo], y él todavía está desarrollando el concepto. Ha unido a un grupo de guionistas, y siguen el desarrollo del concepto. En lo que estoy entusiasmado es en el equipo que ha sido elaborado por la CBS. Han unido juntos a Alex Kurtzman, Bryan Fuller, y Heather Kadin. Y, he tenido la oportunidad de reunirme con ellos. Bryan es por supuesto una enorme fan de Star Trek. Por lo tanto tengo confianza plena en que le hará la justicia desde su punto de vista “.

Os dejo la primera promo de la nueva serie de Star Trek:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba